• Shopify Partners

    Llamado 101%

  • Shopify Partners

    Construcción 10%

  • Shopify Partners

    Diluvio 0.01%

  • Shopify Partners

    Tierra Firme 0.01%

  • Shopify Partners

    El Pacto 0.01%

NOAH’S VRK

Shopify Partners Shopify Partners
Shopify Partners Shopify Partners

INNOVAmos CON un mensaje de ESPERANZA

a través de distintas tecnologías.

  • Shopify Partners
  • Shopify Partners

    Social

  • Shopify Partners

    Videos

  • Shopify Partners

    Fotos

Desarrollamos la historia del Arca de Noé con diferentes herramientas y recursos para ayudar en el área del aprendizaje, la salud emocional, el entretenimiento y la tecnología.

Los contenidos están adaptados a cada área según su público y necesidades, las cuales han sido investigadas previamente.

Con la realidad virtual adaptamos la historia del Arca de Noé para que el público a partir de los ocho años hasta edades avanzadas viva y experimente en primera persona la inigualable historia bíblica desde el aprendizaje sobre el comportamiento de los seres vivos en esa época y las medidas del arca hasta las enseñanzas de esperanza escondidas detrás de la historia.

Con la tecnología AR cualquier usuario con un dispositivo móvil conoce los animales de la historia y encuentra la manera de entrarlos al arca, experimentando la realidad vivida hace más de 5000 años.

De acuerdo a los resultados que obtengamos con ambas tecnologías en cada área podremos seguir con la investigación de herramientas innovadoras para adaptarlas e impulsarlas con la mejor calidad a esta increíble historia y así seguir llevando su profundo mensaje y contenido a las generaciones y a sus necesidades psicológicas, emocionales, de entretenimiento y diversión y de salud.

TERAPIA EMOCIONAL

Traspasamos los muros de su realidad a una virtual.

Los pacientes en condición de hospitalización renuncian a su control de existencia diaria lo que provoca angustia, ataques de ira y depresión. Journal of Social Issues Según estudios médicos The Hospital for Sick Children la realidad virtual impacta positivamente el bienestar emocional en pacientes hospitalizados. En el momento de sumergirse en un increíble entorno virtual se mitiga el dolor y la angustia en procedimientos y además ayuda a mejorar síntomas de ansiedad, fatiga y estrés.


NOAH’S VRK es la adaptación de la historia del Arca de Noé única con características altamente inmersivas y de interacción adaptada a la Realidad Virtual. El usuario la experimentará en primera persona, y vivirá una historia completamente llena de aprendizajes en cuanto a la esperanza y a los hechos históricos de ese momento que fue trascendental en la vida de la humanidad, lo que producirá que su entorno se convierta en un mundo totalmente inmersivo fuera de su realidad.



TESTIMONIO

NOAH’S VRK

FUENTES Shopify Partners

Conoce las fuentes de investigación.

REFERENCIAS Shopify Partners

Conoce proyectos similares con resultados efectivos.

APRENDIZAJE INMERSIVO

Ofrecemos contenidos educativos e interactivos.

El aprendizaje inmersivo es un método de enseñanza para cualquier temática donde se utilizan tecnologías como realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta para que los estudiantes interactúen con el contenido usando los sentidos, su creatividad y comprensión; aumentando la participación y la motivación.


Entre el 4 % y el 12 % de todos los niños en edad escolar tienen TDHA (Trastorno por Déficit de Atención). Healthy Children Organization


En Estados Unidos existe aproximadamente un 8% de la población estudiantil con problemas de aprendizaje. Children Trends Databank 2014


El Mundo de NOAH’S VRK adapta la historia del Arca de Noé a la Realidad Virtual y a la Realidad Aumentada adecuada para cada edad en el ámbito del aprendizaje.


La emocionante experiencia de Realidad Virtual está dirigida para estudiantes a partir de los 8 años, allí se podrán sumergir en una increíble historia llena de aprendizajes con los animales, sus clasificaciones, cómo convivían con los humanos hace más de 5000, datos curiosos de la historia, cómo ocurrió el gran diluvio y la llegada del arca con Noé y su familia a la irreconocible tierra firme.


También desarrollamos el proyecto en Realidad Aumentada, dirigida a un público menor que cuente con acompañamiento de docentes.


La aplicación NOAH’S VRK en AR estará en plataformas como Play Store y App Store, complementada con su respectivo, una cartilla especial con distintos códigos que ayudarán a darle vida a la historia junto con un dispositivo móvil.


Las increíbles interacciones que ambas plataformas le permiten vivir a los estudiantes estimulan sus sentidos y mejoran el proceso de aprendizaje ofreciendo una gran experiencia inmersiva y a la vez significativa difícil de olvidar.



TESTIMONIO

NOAH’S VRK

FUENTES Shopify Partners

Conoce las fuentes de investigación.

REFERENCIAS Shopify Partners

Conoce proyectos similares con resultados efectivos.

TECNOLOGÍA

Usamos diferentes tecnologías para experimentar la historia.

Aproximadamente el 90% de los hogares utilizan alguna tecnología en su vida cotidiana El uso de la tecnología creció en un 75% en Estados Unidos. Foro Mundial Económico


Las tecnologías VR y AR han transformado los sectores de entretenimiento, salud, educación turismo, industria, comercio, deportes, aviación y defensa y publicidad.

Juegos: 61%
Salud: 41%
Educación: 41%
Películas y televisión: 21%
Desarrollo laboral: 20%
Marketing y publicidad: 16%


Fuente: finances online y Ruta N Medellín


NOAH'S VRK usa y adapta tecnologías a la historia del Arca de Noé para ámbitos como aprendizaje, salud enfatizada en la terapia y para el entretenimiento.


Ambas tecnología, ya sea Realidad Virtual (VR) o Realidad Aumentada (AM) están enfocadas en cada público, cada generación tiene necesidades, gustos y hobbies diferentes y el uso de estas .


VR: para entretenimiento, terapia emocional y aprendizaje inmersivo a partir de los 8 años. AR: para todos, pero con un enfoque especial en la educación de los niños de todas las edades.


Próximamente nuevas tecnologías como Realidad Mixta y otras herramientas innovadoras harán parte de este maravilloso mundo.



TESTIMONIO

NOAH’S VRK

FUENTES Shopify Partners

Conoce las fuentes de investigación.

REFERENCIAS Shopify Partners

Conoce proyectos similares con resultados efectivos.

ENTRETENIMIENTO

Innovamos la manera de entretener con tecnología y contenidos positivos.

El 61% del uso de Realidad Virtual es en videojuegos. Finances Online


La Realidad Virtual y Aumentada están desarrolladas para diferentes fines, pero uno de sus principales objetivos de creación es el entretenimiento, por sus características inmersivas y de interacción. La mayoría de consolas, gafas VR y aplicaciones cumplen la función de entretener al usuario y generarle experiencias imborrables, por lo que estos en su gran mayoría la repiten.


El impacto de la Realidad Virtual sobre los usuarios es proporcionar un mundo virtual, para desconectar de la existente, lo que genera la posibilidad de vivir y experimentar un mundo nuevo y diferente.


Superponer elementos virtuales en la realidad a través de un dispositivo es lo que hace la Realidad Aumentada. Permite la interacción del usuario en tiempo real con su entorno mezclando la realidad con objetos virtuales. Atrapar elementos en las calles, ubicar objetos en la sala de una casa y entrar los animales al arca de Noé ubicada en un libro (en el caso de NOAH’S VRK), son solo algunas de las increíbles formas de entretenimiento con esta tecnología.


Características:

El Mundo de NOAH’S VRK se desarrolla por medio de dos tecnologías Realidad Virtual y Realidad Aumentada para experimentar la historia de una forma sensorial fascinante.
Inmersiva: VR sumérgete completamente en el primer entorno 3D diseñado de la historia del Arca de Noé para interactuar con una completamente diferente vivida hace más de 5.000 años.
Interactiva: AR cambia la realidad de un espacio físico en tiempo real, viviendo y ayudando a la seguir el hilo de la historia del Arca de Noé con un dispositivo móvil. VR vive en primera persona la historia del Arca siendo Noé, camina con los animales, experimenta el gran diluvio y el pacto con el primer arcoíris que se conoció en la historia de la humanidad.
Narrativa: conoce, vive y experimenta la historia bíblica del Arca de Noé a profundidad. Conoce detalles descubriendo el significado de lo que para muchos fue el fin del mundo y para pocos el comienzo de una nueva humanidad.


De acuerdo a los resultados que se obtengan de ambas experiencias seguiremos explorando herramientas innovadoras para adaptar la asombrosa historia del Arca de Noé sumando nuevas características al proyecto.



TESTIMONIO

NOAH’S VRK

FUENTES Shopify Partners

Conoce las fuentes de investigación.

REFERENCIAS Shopify Partners

Conoce proyectos similares con resultados efectivos.

Shopify Partners
  • Shopify Partners

    Llamado 101%

  • Shopify Partners

    Construcción 10%

  • Shopify Partners

    Diluvio 0.01%

  • Shopify Partners

    Tierra Firme 0.01%

  • Shopify Partners

    El Pacto 0.01%

  • Shopify Partners
  • Shopify Partners
  • Shopify Partners

Únete a nuestro boletín de noticias

Al registrarte, aceptas las Condiciones del servicio y la Política de privacidad. Puedes retirar tu consentimiento cuando quieras.

Por Shopify Partners Shopify Partners

Copyright ©2019 NOAH’SVRK. Todos los derechos reservados.

Y toda la Gloria sea para Dios!

X
Shopify Partners

Llamado 101%

100% no es suficiente, corremos la milla extra. En el 2016 nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos ayudar a las personas e impactar sus vidas añadiendo valor y ofreciendo esperanza a través de la Realidad Virtual? Hoy en día entendemos que nuestro llamado a dejar una huella en el mundo está enfocado en el servicio para que los demás reciban un mensaje de esperanza.

Ver etapas Shopify Partners
X
Shopify Partners

Construcción 10%

A partir del 2019 ha sido el tiempo de construir y reconstruir no solo la experiencia VR. Hemos reconstruido equipos, ideas y paso a paso nuestro camino al propósito, así como lo hizo Noé, quien construyó en 100 años un Arca en un lugar donde no sabían qué era la lluvia. La construcción del llamado de Dios para Noé, el Arca y subir los animales a ella hacen parte de esta etapa, que ahora se encuentra en el 10% del camino que impactará las generaciones existentes y levantará a las que vienen. Sabemos que juntos volaremos más alto.

Ver etapas Shopify Partners
X
Shopify Partners

Diluvio 0.01%

¿Cuántas tormentas pueden derribar un propósito? Noé estuvo firme a pesar de la tormenta más grande que ha ocurrido sobre la tierra y esto es producto de la fe que lo ayudó a creer que la tierra firme llegaría. La etapa del diluvio, donde se vive la tormenta dentro y en la cubierta del Arca se fundamenta no solo en la diversión sino en la paciencia de esperar con fe, ya que después de 40 días y 40 noches que duró el diluvio, el silencio de Dios se rompió con una hoja de olivo.

Ver etapas Shopify Partners
X
Shopify Partners

Tierra Firme 0.01%

La Fe no hace que la vida sea más sencilla, La Fe te hace más fuerte. Llegar a tierra firme le confirmó a Noé que con Dios siempre iba a llegar a salvo y más lejos de lo que él podría por sí solo. La etapa de la tierra firme cuenta cuando la lluvia cesó y Noé envía a un cuervo y una paloma a confirmar el descenso de las aguas. Después de 2 intentos, para ser más específicos, en el tercero, la paloma llega con una hoja de olivo que confirma que ya el nivel del agua estaba dejando la tierra al descubierto.

Ver etapas Shopify Partners
X
Shopify Partners

El Pacto 0.01%

Cuando has llegado a tierra firme significa que ya recibiste la hoja de olivo (la respuesta), ahora ¿cuál es el pacto?
El arcoíris no es el final, es el comienzo.

Ver etapas Shopify Partners
X
Shopify Partners

Prom Lorem

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

X

VIDEO PROMOCIONAL

X

SITUACIÓN DEL MUNDO